Artículo destacado

Vintage - ALFA ROMEO GIULIETTA Ti Berlina - 1/41 Politoys n°32 APS sudtbc4162-Juguetes

por | 13 junio, 2019

¿Cuánto conocemos de la cocina tradicional y regional de nuestro país?VW Autobús T3 2018 limitado última edición 2018 Azul escala escala KK Muy pocas veces tenemos la oportunidad de indagar desde la práctica, una arista de la gastronomía que para muchos en Cuba es totalmente desconocida.  Claro está que conocer la cocina tradicional y regional de un país  es difícil al menos que uno tenga la… Vintage RARE - FIAT/SEAT 124 Berlina - 1/43 Joal Art. 106 Nuova /Mint

VW T1, Calberson, 143, Premium Classixxs
por | 17 junio, 2019
Estado: Usado :
Un artículo que se ha usado con anterioridad. En el anuncio del vendedor encontrarás todos los detalles y una descripción de los desperfectos, si los hay.Ver todas las definiciones de estado: se abre en una nueva ventana o pestaña
Notas del vendedor: Eccellenti condizioni nuova con scatola originale
MPN: Non applicabile Anno del veicolo: 1961
Marca: Politoys Marca del veicolo: Alfa Romeo
Colore principale: Grigio Tipo veicolo: Auto
Materiale: Plastica Articolo modificato: No
Scala: 1/43 Modello veicolo: Giulietta Ti berlina
Paese di fabbricazione: Italia

El proyecto Mujeres del Vino, fundado por Miriam Alfonso,VW Type 147 Fridolin, AVD, 143, Premium ClassiXXs Odalys Morejón y Gisela Basbvik, tuvo su presentación pública el 8 de marzo de 2010 en el Hotel Santa Isabel, Habana Vieja. Está formado por profesionales y aficionadas cubanas del mundo de la sommelería y de los bares, quienes buscan compartir, enriquecer y socializar sus saberes… Leer más »

W. BRITAIN 17530 UNION ARTILLERY MEN (3 pieces) AMERICAN CIVIL WAR. UNBOXED
por | 7 junio, 2019
W&le SD40-2 Locomotora 6354 Dcc Listo Ho-Intermountain 49357-04 vmf121

El proximo día 11 de junio comenzará en la capital la cuarta edición de uno de los eventos más importantes de la Federación Culinaria de Cuba.Walkera caliente 100% Original Master CP Flybarless 6-Axis Gyro 6CH BNF RC airpl V4X9 Sabor a las Villas tiene una frecuencia anual y toma como sede una de las 8 primeras villas fundadas en el país. Este año tiene una connotación especial, pués… Leer más »

Vintage - ALFA ROMEO GIULIETTA Ti Berlina - 1/41 Politoys n°32 APS sudtbc4162-Juguetes

por | 7 junio, 2019

Para nadie es un secreto que vivimos transformaciones significativas en la gastronomía. La validez de ser gastronómico en nuestra Isla se multiplica y enaltece. Ya no es como décadas atrás en las que ser cocinero, mesero o cantinero eran la única opción para aquellos que no alcanzaban estudios universitarios o necesitaban trabajar desde muy jóvenes… Vintage RADIO SHACK PHANTOM Batería Cargador remoto con todo II funciona r.t.r

Walkera Scout X4 RC cuadrocóptero Drone 22.2V 5400mah Li-Po Batería X4-Z-22 Scout Vintage Rhenania Duisdorf, Alemania del Oeste Miniatura Juego De Té De Porcelana De Niños

El pasado 31 de mayo de 2019, la Universidad de Ciencias Gastronómicas de Pollenzo ha nombrado doctora honoris causa a Vilda R. Figueroa Frade, Walter Regent sodomka 2018 1/43 Auto culto 4014 autocultquímica e investigadora cubana, promotora de proyectos para el desarrollo agrícola, la conservación de los alimentos y la protección del patrimonio agroalimentario de su isla. Cada año, la Universidad de Ciencias Gastronómicas… Leer más »

Walthers 932-16787 Pullman estándar 64 asiento entrenador Missouri Pacific por | 2 junio, 2019
Walthers Ho Scale trabajo Train Set 2 cortar 932-92 6 Nuevo Sellado Coches envío Gratuito

El pasado sábado, 1 de junio, tuvimos la cita habitual con el proyecto que dirige el chef Enoch Tamayo en la librería Alma Mater. Esta vez fue dedicado al Movimiento de Alimentación Sostenible (MAS), organización liderada por Madelaine Vázquez, que se inspira en las enseñanzas de Slow Food Internacional. Varios representantes de su junta directiva… Leer más »

por | 31 mayo, 2019

Walthers Platino dmir Duluth Missabe Bay furgón de cola Ventana-Conjunto de 2 automóviles-nuevo Escala HoDel 28 al 30 de mayo, en el recinto ferial PABEXPO, se celebró la tercera edición de HostelCuba, evento expositivo y comercial organizado por Fira Barcelona, el grupo empresarial cubano Palco y el Ministerio de Turismo, con la colaboración de la Cámara de Comercio de Cuba y de Procuba. Esta feria es el único evento… Leer más »

Vintage - ALFA ROMEO GIULIETTA Ti Berlina - 1/41 Politoys n°32 APS sudtbc4162-Juguetes

por | 29 mayo, 2019

Este sábado 1ro de Junio a las 10:30 am en La librería Alma Máter, ubicada en San Lazaro e Infanta en la capital, se presentará el Movimiento de Alimentación Sostenible. Warhammer 40,000 Adeptus vigilantes Guardian escuadrón PintadoEn esta oportunidad conoceremos sobre los avances del proceso de denominación para fincas agroecológicas autosustentables o Fincas Slow y también el estado de catalogación de… Vintage Tonka nuestro propio hardware camión de reparto que, Acero Prensado Juguete, Estaca

por | 29 mayo, 2019

Durante cuatro décadas los cubanos hemos podido disfrutar de un interesante programa televisivo llamado «Cocina al Minuto», dirigido a aquellas personas interesadas por el arte culinario. Sus presentadoras Nitza y Margot, chef y asistente respectivamente, gozaban de una gran acogida por parte de los televidentes y son recordadas con cariño. Foto: Pinterest Nitza Villapol Andiarena… Leer más »

por | 28 mayo, 2019

Para el desarrollo de San Fulgencio de Gibara como nuevo destino turístico, se ha implementado un programa entre cuyos objetivos se encuentra potenciar la comercialización de servicios gastronómicos aprovechando los atributos relacionados con su tradición de pueblo de pescadores, conscientes de que la presencia de la cocina gibareña como elemento de su identidad local puede… Leer más »

Warhammer 40k Ángeles oscuros Pro Pintado Ravenwing Caballeros Negros comando Miniatures

En su tercera edición, la feria internacional de hostelería, restauración y servicios turísticos Hostelcuba tendrá lugar del 28 al 30 de mayo en el recinto ferial Pabexpo de La Habana organizada por el Grupo Empresarial Palco y Fira BarcelonaWarhammer 40K caos (10) cuerdo mil hijos Pro Pintado Listo Para Enviar grupo 1, y con el auspicio del Ministerio de Turismo y la Cámara de Comercio de la República… Leer más »

Warhammer 40k inquisidor Grisfax, Pro Pintado

Vintage - ALFA ROMEO GIULIETTA Ti Berlina - 1/41 Politoys n°32 APS sudtbc4162-Juguetes

Warhammer 40K Ministerio de Seguridad Pública Pintado Espacio Mariens Primaris teniente 500th Tienda de apertura

A cualquier pintor se le va un borrón, como dice el refrán. A la hora de criticar y hablar siempre encuentran un defecto, pues bien, yo no soy una periodista, ni una escritora, y mucho menos chef. No tengo por qué saber ciertas reglas que deben tener en cuenta los editores. Simplemente soy una ingeniera,… Leer más »

Warhammer 40k tau Imperio Riptide Pro pintado en NMM no técnica metálico de metal